jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2018 08:51

Carlos Baute, embobado con su pequeña hija, Liene

El cantante y su costado más tierno. Galería de fotosGalería de fotos

Desde el 12 de diciembre pasado cuando Liene, llegó a su vida, Carlos Baute es pura felicidad. También padre de Markuss junto a su esposa, Astrid Klisans, el cantante venezolano que rescide en Madrid pasa por su mejor momento mientras graba su próximo single el cuál se espera que sea un éxito mundial.

Perdidamente enamorado de su familia, Carlos Baute compartió en sus redes sociales tiernas fotos de su bella beba y recibió miles de likes por parte de sus seguidores.

Amante de la composición le dedicó, junto a su esposa y sus hijos, un tierno poema a un niño desaparecido en España. Las frases escritas por el cantante recorrieron las redes españolas y todos quedaron conmovidos.

"Te regalamos este poema Pescaito ??? Despierto de pronto por el rugir del mar, Veo aletear millones de peces que empezaron a llorar, A llorar por tu partida, a llorar por tu sonrisa, “Pescaito, Pescaito” ¡cuánto te vamos a extrañar! Pero sé que desde el cielo o desde el fondo del mar, Tu destello y fantasías en el alma mía permanecerán. Cuando duermas risueño, muy tranquilo y en paz, Sé que tus padres contemplaran, verte jugar y flotar allí en el inmenso mar. Te prometo “Pescaito” que será grandioso admirar Tu entusiasmo de nadar sin nada que te pueda frenar".