viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2018 20:00

Luciano Pereyra cantó el "Ave María" en el casamiento de Dalma Maradona

La hija del Diez se dio el lujo de tener a su ídolo presente en su boda tras algunas complicaciones de salud que el artista sufrió semanas atrás. Los detalles.

Algunas semanas atrás, Luciano Pereyra estuvo en el centro de las noticias porque tuvo que suspender shows. Según información oficial por parte de su productora, el artista tuvo complicaciones serias de salud, que le impidieron trabajar con normalidad. Con todo esto en el pasado, hoy el cantautor se dio el lujo de presenciar el casamiento del año: el de Dalma Maradona y Andrés Caldarellli.

El cantante engalanó a todos los presentes con su dulce voz y entonó el "Ave María" en la ceremonia con la que la pareja oficializó su amor. Cabe destacar que la flamante novia es muy fan de Pereyra y asiste a cada uno de sus shows, en cada oportunidad que tiene.

La pareja, que comenzó con este romance cinco años atrás, se casó por Civil el pasado viernes 23. Pero esta noche realizaron la mega fiesta para 350 invitados en La Herencia, una exclusiva y lujosa estancia en Pilar.

Lee también  Recién casados: la intimidad de la boda de Dalma Maradona

Aunque los tortolitos decidieron no realizar una festividad religiosa, hicieron una bendición de anillos a cargo del psicólogo Lito Dorman, fundador de Ceremonias Especiales. Luciano Pereyra fue quien musicalizó este especial momento y Benjamín Agüero llevó los anillos. Ante la ausencia de Diego, fue su mamá y su sobrino quienes acompañaron a la novia hasta el altar, ambos se mostraron muy emocionados.

Dalma usó durante la noche dos vestidos. El primero es del diseñador venezolano Ángel Sánchez que fue comprado en Nueva York. El segundo, se lo confeccionó Ivana Picallo, amiga íntima de Claudia Villafañe.

El estilismo estuvo a cargo de Bernie Catoria  (quien también trabajó con Giannina para esta noche), mientras que el peinado fue de Jazmín Sanders. El catering fue de Schuster.

Tal como se difundió, la ceremonia se realizó en el jardín de La Herencia, y la decoración estuvo a cargo Ramiro Arzuaga.  Los invitados, por su parte, tenían una estricta normativa y ninguno pudo usar el celular para compartir en las redes lo que sucedía en el interior de la megafiesta.