jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2018 14:13

No se calla nada: otro polémico descargo de Maradona

"A mi no me gobierna nadie", dijo el ex futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona destapó la olla y quedó envuelto, otra vez, en una polémica familiar.

El futbolista dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, luego de las diferentes versiones por su faltazo al casamiento de Dalma, los cruces con Claudia Villafañe y la palabra de Verónica Ojeda, quien lo acusa de no ver a su hijo Dieguito Fernando.

"A mi no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral. Y eso a Muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz", expresó junto a una foto con su letrado, Matías Morla.

Con muchas ganas de aclarar lo que pasó en el casamiento de Dalma, Maradona volvió a referirse a esta polémica familiar y habló con medios argentinos en Perspectivas desde Buenos Aires, el ciclo de Jonatan Viale en CNN en Español.

“Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona. No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos”, reveló.

“He faltado a uno o dos contratos, pero eran tiempos difíciles y duros. Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien”, remarcó Diego. “Extraño la Argentina. Extraño tomar mates con mis hermanas, recordar a mis viejos en la cancha de Devoto. Extraño mucho a mi nieto y a mi hijo Dieguito Fernando. Extraño a Jana. Extraño a Dalma y a Gianinna”, expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota