jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 15:18

Tini Stoessel habló del amor en la mesa de Mirtha Legrand

La ídola pop explicó a La Chiqui los motivos de su separación y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. Mira qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y dio detalles de su separación del modelo español Pepe Barroso Silva, luego de varios años de pasión. Y, entre varias declaraciones, la estrella pop dejó en claro que todavía siente mucho cariño por su ex, dejan entre abiertas las puertas para una reconciliación.

Lee también: ¿Qué dirá Pepe Barroso?: ¡Tini estrenó video con un galán súper hot!

“Nos separamos. Me encanta porque yo digo así y mis amigas me dicen ‘pero no tenés 50 como para decir que te separaste’”, disparó con humor Tini. “El amor no se acabó para nada, yo lo quiero con todo mi corazón. La distancia influyó muchísimo”, dijo, cuando la Chiqui le preguntó por los motivos del la sorpresiva ruptura.

“Mi familia lo quiere muchísimo y yo a su familia. No se sabe qué va a pasar en el futuro, ahora estamos separados… ¡ahora cortamos! No estamos más juntos”, finalizó, con una sonrisa y con la tranquilidad de que todo está a favor del amor.

Galería de imágenes