miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 11-04-2018 12:43

El difícil momento de Jime Barón: su brutal descargo en las redes

Según trascendió, la cantante debió suspender algunos recitales en el interior del país. Mirá su respuesta. Galería de fotos

Jime Barón no se calla nada y menos cuando de defender su trabajo se trata. Luego de las versiones sobre la persecución de su suegro con un detective privado, la cantante debió enfrentar críticas feroces.

Tal como trascendió en los últimos días, Jime debió cancelar sus shows en el interior del país por escasa venta de entradas. De acuerdo a lo que informaron en Los ángeles de la mañana, la también actriz se dio de baja en ciudades como Salta, Jujuy y Tucumán.

Lee también: El picante cruce entre Jimena Barón y Berlín, de La casa de papel

Leé también: Murió Sergio Gendler

“Por razones ajenas a la artista, las fechas de: Salta (Jueves 26/04, Teatro del Huerto), Jujuy (Viernes 27/04, Teatro Mitre), y Tucumán (Sábado 28/04, Teatro Mercedes Sosa), quedan canceladas”, dice el comunicado oficial.

Mientras tanto, Barón anunció que este viernes se presentará en Córdoba aunque una laringitis aguda puso en duda su participación en esa ciudad. Lo cierto es que, tras este terrible cuadro, en el programa de Ángel de Brito dieron por hecho que esta enfermedad era sólo "una puesta en escena" para justificar la cancelación.

Jime, por su parte, dio su versión de los hechos y envió un contudente mensaje en sus redes para enfrentar a sus críticos.

"Buen día bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles", escribió la artista en la red social y luego compartió una grilla sobre los shows que realizará en los próximo días, para desmentir los rumores de cancelación.

"Bombonazos se levantaron las fechas del norte que serán reprogramadas para más adelante. El resto sigue igual y se agregaron SIETE fechas en http://Bs.As  ! ! ! (Una no puedo contarla por qué es un teatro muy importante...)", aclaró.

Siguiendo con esta línea, la actriz compartió una foto de su "antes y después" (en la que manifestó una gran transformación en su aspecto físico) y se dirigió a aquellos que se animaron a cuestionar este cambio en su cuerpo.

"Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja mas bella y hot fue un novio americano que tuve en mi “versión anterior”, expresó Barón.

View this post on Instagram

Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja mas bella y hot fue un novio americano que tuve en mi “versión anterior”. Chicas (sobre todo ustedes las mujeres jóvenes) yo amé siempre mi cuerpo, el de hace unos años y el de ahora, Instagram no existía pero de haber existido hubiese subido las mismas fotos que las que subo ahora. En mi “versión anterior” andaba haciendo topless en playas extranjeras levantándome chabones a lo loco. Mi autoestima no depende de cuánto peso, soy una mujer que empezó a entrenar hace unos años y que transitó un cambio físico importante que lejos está de haberme cambiado la vida, me cambió solamente el cuerpo... la felicidad, la libertad, el amor propio, la sexualidad, la confianza, el respeto y la integridad no se pesan en la balanza y nada tienen que ver con la imagen. Creo que debemos amarnos como somos y que está perfecto también buscar nuestra mejor versión o la que más feliz nos haga, sin obsesiones claro. Si naciste sin tetas y es algo que realmente te encantaría tener, adelante...en mi caso, tuve que romperme el alma laburando, ahorrando dólares, para después encima tener los ovarios de entrar al quirófano y bancarme todo lo que significa una operación. En que momento eso te hace menos? O más débil? O insegura? Al contrario, hay que ser muy valiente...sobre todo después, teniendo que enfrentarte al mundo que te señala con el dedo y que todo lo utiliza para intentar hacerte sentir mal. Acaso no somos dueños de nuestro cuerpo? No es mi propia vida? Mis decisiones? En que momento te afecta o te genera tantas cosas lo que haga YO conmigo misma? Yo me rompo el lomo entrenando, comiendo bien y MUCHO, intento siempre pasar un buen mensaje, ya me conocen... SEAN FELICES! Sean DUEÑAS de su cuerpo, hagan lo que QUIERAN, disfrútenlo MUCHO, háganselo disfrutar a quien USTEDES elijan y cuando USTEDES quieran...y CUÍDENLO que tenemos uno solo ♥️

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Horas antes de este descargo, Jime subió diferentes videos en su cuenta de Instagram en el que relató cómo se siente ante el cuadro de faringitis, pero aclaró que no suspenderá su recital en Córdoba bajo ninguna circunstancia.

Durante esta semana, la cantante debió enfrentarse a otro duro golpe mediático cuando trascendieron rumores de que su ex suegro, Daniel Del Potro, había contratado un detective para comprobar sus infidelidades.

"Yo entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto. Pero FA que a mí me tiran mierda a lo loco...o es solo mi sensación ? Qué onda viejo?", escribió Barón después de esta inédita versión de su ruptura.

Sin dudas, una mala semana para Jime.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario