Con sus jóvenes 92 el querido Carlitos Balá sigue haciendo reir a niños y adultos con su humor y sus clásicas frases “Qué gusto tiene la sal”, “un gestito de idea” entre tantas otras.
Recientemente operado, Carlitos se animó a una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook y, a pesar de no dominar del todo las redes sociales, habló con sus fans y llevó tranquilidad sobre su salud.
Lee también: El festejo de los 90 años de Balá en Hombres de Buenos Aires
Muy divertido aseguró que vive en Recoleta, pero del lado de afuera y que nació en Chacarita, haciendo clara alusión a los cementerios de ambas ciudades de Buenos Aires.
"Queridos Balacitos, ante las informaciones que circulan en los medios sobre la salud del maestro queremos aclarar que él esta muy bien, fue intervenido de algo simple y esta en su hogar ya que fue algo ambulatorio. ¡GRACIAS a todos por preocuparse", escribieron en la cuenta oficial de facebook para llevar tranquilidad.
Lee también: Panam presenta a Bautista y festeja el cumple de Sofía
El humorista fue homenajeado el día 12 de Abril en el Cirque du Soleil, y mediante sus redes se mostraba muy entusiasmado y con ganas de formar parte.
Por Leticia Pomo
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Myriam Bregman contra Patricia Bullrich: "El problema es que dispara"
El estilo georgiano y su lugar en la industria de la moda contemporánea
Por primera vez, Evangelina Anderson habló sobre de decisión de separararse de Martín Demichelis: "Me sacó la venda de los ojos"