domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-04-2018 18:05

Luisana Lopilato revela sus tips de belleza diarios

La actriz de "Perdida" y futura mamá de una nena cuenta sus secretos. Mirá el video. Galería de fotos

Considerada como una de las mujeres más bellas de la Argentina y el mundo, Luisana Lopilato vive uno de los mejores momentos de su vida. Actualmente embarazada de 26 semanas, la actriz brilla en la película recién estrenada: "Perdida", en donde interpreta a una intrépida policía que reabre el caso de una amiga desaparecida 14 años atrás.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Pero en el filme, lejos de lucir como una femme fatale, como sí lo hizo en su anterior película: "Los que Aman Odian", Luisana Lopilato luce como una muchacha desarreglada y sólo preocupada por establecer un crimen.

Ahora Lu en su vida real está muy lejos de lucir como se la ve en la peli ya que cuida mucho su imagen y su cuerpo. Luego de la producción de CARAS, en donde habló de su futura maternidad, sobre su esposo, Michael Bublé y sus hijos, Noah y Elías, la actriz reveló cuales son sus "sencillos" tips de belleza para lucir siempre increíble.

"No soy una mujer que esté siempre detrás de su belleza y mucho menos de andar cuidándome de todo. Es más, ahora que estoy embarazada me doy todos los gustos. Igualmente entreno con un profesor de educación física y trato de ingerir alimentos saludables tanto yo como toda mi familia".

Si querés conocer más detalles de sus tips, dale play a los videos en donde Luisana te cuenta todo y también te invita a ver su película: "Perdida".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario