La ausencia de Mariana Fabbiani sorprendió a los seguidores de su programa, El diario de Mariana, y el martes por la tarde fue Diego Leuco quien ocupó su lugar.
El periodista aseguró que la conductora se sentía mal y que el médico le había recomendado hacer reposo. Sin embargo, más tarde trascendieron los motivos de esta ausencia.
Tal como se difundió, la presentadora amaneció con náuseas y el médico clínico decidió derivarla al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento donde constataron que la paciente se encontraba deshidratada debido a virus gastrointestinal, el mismo que afectó a su hijo Máximo.
Aunque el cuadro no es grave, Mariana deberá permanecer internada en observación y se desconoce cuándo retomará con su rutina habitual.
También te puede interesar

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Baby Etchecopar a Milei: "El único milagro que hiciste es convertirme en peronista"

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

De Mirtha Legrand y Teté Coustarot a Mónica Ayos y Verónica Varano: los famosos que brillaron en el estreno de la nueva obra de Adrián Suar
