viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2018 14:57

El vestido "reciclado" que usó la Reina Máxima después de 17 años

La monarca holandesa deslumbró en una cena oficial con un atuendo muy particular. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

La Reina Máxima de Holanda participó este martes de una cena  ofrecida en honor al cuerpo diplomático, que se celebró en el Palacio Real de Ámsterdam. Como es costumbre, la monarca holandesa deslumbró con su magnífico atuendo que, en este caso, tenía un rasgo particular.

Aunque podría pasar desapercibido, el outift que Máxima eligió para esta noche tenía una característica especial: lo usó en 2001, cuando aún no estaba casada con Guillermo y lo repitió en 2007  en una visita que realizó a Nueva Delhi (India).

Lee también: La soñada sesión fotográfica de Máxima y su familia en Holanda

Este magnífico atuendo está formado por falda morada y cuerpo verde con pequeñas incrustaciones. Lo firma Natan, la casa belga en la que suelen confiar tanto ella como la reina Matilde desde sus inicios.

La Reina es dueña de una impecable figura que mantiene tras una dieta revolucionaria. Máxima eligió un método acuñado por la empresa New Fysic que, además, incluye consejos y trucos para no volver a engordar. Precisamente, uno de los mayores fantasmas en la vida de Máxima desde que era pequeña. Según explicó ella misma, más que una dieta, el plan consiste en aprender a comer mejor y por esa razón ella ya estaría aplicando algunos de estos principios a la rutina alimentaria de su marido y de sus hijas, Amalia, Alexia y Ariadna. Ya que no quiere que las pequeñas deban vivir algunos de los inconvenientes que durante la adolescencia ella tuvo que sortear.

http://caras.perfil.com/2015-09-22-44117-la-revolucionaria-dieta-de-maxima/

Galería de imágenes
En esta Nota