viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 13:46

Rocío Guirao Díaz viajó con su familia a El Calafate

Excursión al Glaciar Perito Moreno con su marido y sus tres hijos. Mirá el álbum de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Feliz y sorprendida por la naturaleza, Rocío Guirao Díaz, acompañada por su esposo, Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma, de apenas un año y ocho meses,  viajó a Santa Cruz para conocer El Calafate y disfrutar de las increíbles vistas del Glaciar Perito Moreno.

También junto a su madre, Rocío Guirao Díaz disfrutó del paseo en barco por el Lago Argentino y luego todos hicieron las excursión que primero consiste en diferentes vistas del Glaciar y luego una caminata con grampones sobre la superficie de nieve compactada que forma justamente el glaciar que tiene una longitud de 50 kilómetros.

Amante de las redes sociales, Rocío compartió con su millón de seguidores en Instagram, tiernas postales familiares con sus hijos y también una junto a toda su familia mientras viajaba en barco. Todas las publicaciones recibieron  miles de corazoncitos y muchos comentarios sobre el paisaje y mensajes de amor a la familia.

“¡No podemos creer lo que es esto! Impresionante. Si tienen la oportunidad no dejen de venir a conocer esta maravilla que tiene nuestro país... Descubriendo maravillas de la Argentina con mis pollitos. ¡Los chicos no podían creer lo que veían cuando llegamos al glaciar!”, comentó Rocío Guirao Díaz en sus publicaciones.

Galería de imágenes