martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 23:37

Karol Sevilla cambió de look y sorprendió a todos

La ídola teen decidió renovar su cabellera y generó un gran revuelo en las redes sociales ¡Mirá como quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Karol Sevilla, más conocida por su protagónico en Soy Luna, dejó atrás su pelo castaño lacio para apostar a un look súper canchero con trenzas rubias que le cubren toda la cabeza.

Lee también: Encuentro de otra galaxia: los galanes de Las Estrellas con Soy Luna

La imagen generó miles de "me gusta" a los pocos minutos de compartirla  con sus 7 millones de seguidores. Ningún fan se imaginaba   su radical cambio de look. Muchos de ellos le preguntaron si era peluca o un efecto.

¨Los cambios vienen bien”, con esa frase Karol decidió mostrarle a todos sus miles seguidores de Instagram su arriesgado look. Muchos de sus fans no le creían y le decían que estaba “loca” a lo que ella les respondió:  ¨Sí, esta soy yo. Está bueno arriesgarse, eso es tener confianza en sí mismo”.

Feliz con su nuevo look la ídola teen ya se prepara para irse a México en búsqueda de grandes proyectos.  Además, la cantante y todo el equipo de Soy Luna se están preparando para la gira que comienza el 15 de junio en la Argentina y que luego recorrerán varios países. Será un show renovado, con nuevos musicales y grandes sorpresas.  

¡Karol nunca deja de sorprendernos! ¿Cuál será su próxima locura?

Galería de imágenes