Luciana Salazar se metió de lleno en la polémica por la alta suba del dólar de los últimos días. "Verde que te quiero verde que te quiero verde", ironizó la modelo respecto a la cantidad de expertos que opinaban acerca de la fiebre por la moneda estadounidense. Y continuó: "La ola verde copo todos los programas!!! Hasta los cocineros van hablar del dolar. Lo q nos interesa #economia", puntualizó "Luli".
Lejos de llamarse a silencio frente a algunas críticas que le restaban idoneidad para hablar del tema, fue por más. Retuiteó un posteo de la cuenta @EameoOK, con la imagen de un billete de un dólar donde la imagen de George Washington canta el ya clásico eslogan de Cambiemos: "Sí se puede, sí se puede".
Pero cuando todo parecía quedar apenas en un paso de comedia, la blonda se atrevió a sugerir una salida a la crisis económica del Gobierno. Una solución con nombre y apellido.
Lee también: Redrado habló por primera vez de Salazar post-separación
A priori, sus seguidores pensaron que se trataría de su ex, Martín Redrado. Pero Salazar sorprendió con otro nombre: "Yo llamaria a Roberto Lavagna mejor".
¿Qué dirá el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado?

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un producto, mil ideas

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

Matilda Salazar visitó a su abuela, Evangelina Salazar: “Mientras esperamos que mi abuelo se recupere”
