viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 20:06

Las características que tendrá Isabelita Urtubey Macedo según los astros

Desde CARAS te contamos cómo será la personalidad de la niña según su ascendente. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se supo la noticia que llegaba a este mundo, Isabelita Urtubey Macedo, la primer hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, tras su casamiento en 2016.

La pequeña, nació un 7 de mayo bajo el signo de Tauro y además también comparte fecha de nacimiento con nada más y nada menos que con Eva Duarte de Perón.

Lee también: Nació Isabelita, la primera hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Lo que caracterizará a esta pequeña será su personalidad práctica,  tenaz y esforzada. Isabelita tendrá unas increíble ganas de sobrellevar una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo.

Contará con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo se la van a considera como una persona terca y poco dada a cambiar de opinión.Su espíritu pragmático va acompañará de un realismo demoledor en el que apenas caben fantasías o ensoñaciones. El sentido del deber es lo primero que aprenderá junto con el deseo de no hacer daño a los demás.

Por su parte los taurinos de este primer decanato son autodidactas. En consecuencia, enseñan con el ejemplo más que con palabras y no vacilan en desechar los libros que no les resultan útiles. Esta niña tendrá un gran poder de pedagogía.

La fuerte personalidad de la mujer de Tauro se traduce en un carácter fuerte y decidido que no se deja amedrentar fácilmente. La determinación y la constancia son los puntos fuertes con los que esta mujer puede alcanzar el éxito y no perder la esperanza en el futuro.

Lee también: La primera foto de Isabelita Urtubey junto a sus padres

Por su parte también, Isabelita representaría a una mujer generosa que demostrará una lealtad inquebrantable hacia las personas que quiere, aunque no de excesivas muestra de cariño.  Se podría decir para finalizar que la hija de Isabel y Juan Manuel será una persona exigente, que tendrá como estandarte a la sinceridad y honestidad.

Galería de imágenes