viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 18:57

Polémicos audios de Arturito, de La casa de papel, a Belén Francese

Enojada por los dichos del actor español, la modelo lo mandó al frente con unos polémicos mensajes de voz. Galería de fotosGalería de fotos

La supuesta relación entre Belén Francese y Enrique Arce, Arturito en La casa de papel, comenzó como un candente romance y terminó convirtiéndose en una iesperada polémica.

Leé también: Belén Francese y Arturito, de La casa de papel, romántica cita en la noche porteña

La dupla primero fue vista compartiendo una salida por la noche porteña y las especulaciones crecieron, sin embargo, él la "ninguneó" al asegurar que pensaba conocer a otras mujeres. Ella, por su parte, decidió mandarlo al frente.

[embed]https://www.instagram.com/p/BibMzrgH8_v/?taken-by=pachanoanibalok[/embed]

Ofendida por el destrato del actor español, Belén decidió compartir los mensajes que intercambió en este tiempo haciendo estallar un verdadero escándalo. La actriz le envió a Ángel de Brito unos audios subidos de tono en donde Arturito la invita a  su hotel.

"No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto", dice Arce en el primer audio.

"¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?", consulta en otro de los mensajes de voz.  "Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación… y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados… Me encantaría", agrega en el tercero.

Por último, Arce propone que utilice el camuflaje para ir a verlo: "Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito", le arroja en tono seductor

Ante la negativa de Francese, Arturito da por terminada la conversación. "Yo mejoro en las distancias cortas, cariño. Que pena que no sea tu tipo", le dice un tanto ofendido.

Galería de imágenes