El soñado departamento donde Antonio Banderas convivió con Melanie Griffith está finalmente a la venta. Eso sí, no es para cualquier presupuesto ya que su valor asciende a los 7,95 millones de dólares.
El lujoso piso está ubicado en el Upper West Side de Manhattan y cuenta con vistas al Central Park. El español lo compró en 2005 y fue su vivienda hasta ponerle punto final a la relación. La propiedad, que cuenta con cuatro habitaciones, el mismo número de baños, una cocina y una habitación que era de la pareja hasta su separación. A partir de 2016, poco después de romperse, pasó a ser de Banderas en solitario y finalmente ahora decidió venderla.
Lee también Antonio Banderas, “In love”
Según el 'Wall Street Journal' las razones por las que el actor eligió poner el departamento en venta es porque actualmente pasa sus días en la Costa Oeste, donde su familia está instalada.
Uno de los aspectos más llamativos del apartamento son sus enormes ventanales con vistas a Central Park. La visión privilegiada al gran pulmón de la metrópoli neoyorquina es uno de los highlights de la propiedad.
Tanto la sala de estar como el salón cuentan con una ventana integrada para esas vistas al parque. La decoración incluye una chimenea decorativa en la sala de estar y techos con enormes vigas de madera. Los electrodomésticos están hechos de acero inoxidable y cada una de las habitaciones posee su propio baño. El diseño es obra de los arquitectos Charles W. Romeyn y Henry R. Wynne.
Fotos: The Corcoran Group








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El guiño de Milei a Lilia Lemoine en el Movistar Arena: "No me arrepiento de este amor"

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Cande Tinelli desmintió los rumores de peleas con Milett Figueroa: “La foto que me piden todos”
