El soñado departamento donde Antonio Banderas convivió con Melanie Griffith está finalmente a la venta. Eso sí, no es para cualquier presupuesto ya que su valor asciende a los 7,95 millones de dólares.
El lujoso piso está ubicado en el Upper West Side de Manhattan y cuenta con vistas al Central Park. El español lo compró en 2005 y fue su vivienda hasta ponerle punto final a la relación. La propiedad, que cuenta con cuatro habitaciones, el mismo número de baños, una cocina y una habitación que era de la pareja hasta su separación. A partir de 2016, poco después de romperse, pasó a ser de Banderas en solitario y finalmente ahora decidió venderla.
Lee también Antonio Banderas, “In love”
Según el 'Wall Street Journal' las razones por las que el actor eligió poner el departamento en venta es porque actualmente pasa sus días en la Costa Oeste, donde su familia está instalada.
Uno de los aspectos más llamativos del apartamento son sus enormes ventanales con vistas a Central Park. La visión privilegiada al gran pulmón de la metrópoli neoyorquina es uno de los highlights de la propiedad.
Tanto la sala de estar como el salón cuentan con una ventana integrada para esas vistas al parque. La decoración incluye una chimenea decorativa en la sala de estar y techos con enormes vigas de madera. Los electrodomésticos están hechos de acero inoxidable y cada una de las habitaciones posee su propio baño. El diseño es obra de los arquitectos Charles W. Romeyn y Henry R. Wynne.
Fotos: The Corcoran Group
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
El ataque de ansiedad de Luis Petri por los F-16: “Contando los minutos”
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"