viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 09:23

Iván de Pineda se refirió a una posible boda con su pareja

El conductor habló sobre esta importante decisión. Enterate qué dijo.

En pareja desde hace casi 20 años con Luz Barrantes, Ivan de Pineda hizo referencia a una posible boda. Sin embargo, el conductor de Pasa Palabra sorprendió con sus declaraciones.

Desde el ciclo que conduce en la pantalla de El Trece, Iván felicitó a su invitado, el periodista Eddie Fitte por su reciente matrimonio con la nutricionista, Carolina Schattner. "Te estabas por casar la última vez que viniste acá", dijo Iván al comunicador para meterse en tema.

Lee también La original boda de Eddie Fitte, tras once años de amor

Lejos de dejársela pasar, Fitte mostró su anillo y le subió la apuesta a Pineda. "No te quiero pasar la posta, pero... Creo que ahora la posta está de este lado.... Doce años y está el anillo", bromeó haciendo clara referencia a la cantidad de años que unen al ex modelo con su novia.

"Eddie querido, le mandamos un beso a tu mujer. Carito, felicitaciones, un beso, reina", contestó Iván, desentendiéndose del palito del periodista y agregó una reflexión: "Qué buenos años... Ahora cristalizando esa relación que uno tiene de pareja", finalizó.

Recordemos que en 2016 el ex conductor de Por el Mundo y su pareja decidieron irse a vivir juntos. Además en reiteradas ocasiones no descartó la posibilidad de convertirse en padres.

Eso sí, el casamiento aparentemente... ¡se va a hacer esperar!

En esta Nota