Tras conocerse la triste noticia sobre la muerte del talentoso y reconocido diseñador, Carlo Di Doménico, el mundo del espectáculo y la moda se volcó a las redes sociales para expresar el cariño y la admiración que le tenían al hombre que vistió a las estrellas más relevantes de nuestra farándula.
Leé también: A los 66 años murió el diseñador Carlos Di Domenico
A través de Twitter, las celebrities reconocieron la trayectoria de Di Doménico y lamentaron su muerte con profundo dolor.
Carlos Di Domenico. Profunda tristeza! Recién me entero...Mis mejores recuerdos. Hermosa energía siempre! Ejemplo de diseñador! #QEPD BESO PARA LA FAMILIA #CARLOSDIDOMEDICO ❤️ pic.twitter.com/Pft2B93NFv
— BENITOfernandez (@BENITOfz) May 17, 2018
Carlos comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, vistiendo a todas las celebridades de la Argentina.
Sus diseños se transformaron en sinónimo de élite , mientas que sus géneros te proponían un viaje por Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Su Lista de clientas era interminable, pero entre las cuales se destacaban Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari y su clienta más mimada Susana Giménez.
Tan talentoso, generoso, creativo y divertido. Siempre te recordaré querido Carlos Di Doménico. Con amor Teté.
— Teté Coustarot (@ttcoustarot) May 17, 2018
Tristeza infinita ,que dios lo guíe en su travesía ,@CarloDiDomenico qepd pic.twitter.com/k1E395bX15
— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) May 17, 2018
Que triste noticia #QEPD Querido Carlo DI Domenico. No lo puedo creer aún. Todas mis condolencias a su hermosa familia que tanto quiero💗 Su e hijos 💗
— Romina Branchesi (@RomiBranchesi) May 17, 2018
Carlos Di Domenico gran diseñador y muy generoso . Lucí sus creaciones muchas veces . Lo vamos a extrañar Q.E.P.D
— Valeria Archimo (@valearchimo) May 17, 2018
Vale destacar que la noticia de su muerte fue confirmada por el periodista Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter, y esta mañana se conoció que el diseñador sufría leucemia, enfermedad que lo aquejaba desde hace poco tiempo.