Zaira Nara se tomó un respiro de la ajetreada rutina y viajó a Sudáfrica con su marido, Jakob Von Plessen. La feliz pareja emprendió una inolvidable aventura y formaron parte de una campaña que lleva adelante la marca Amarula, que tiene centros para rehabilitar a elefantes en cautiverio.
La modelo y conductora compartió imágenes de esta travesía y compartió con sus seguidores la increíble experiencia.
Lee también: ¿Fue Pico? Zaira contó que un ex de ella coqueteó con Paula Chaves
"Elefantes libres ! Hoy conocímos a Jabulani rescatado huérfano al poco tiempo de nacer, fue criado y devuelto a su hábitat natural, donde vive en libertad y donde merece estar.
Agradecido al hombre , cuando nos vió se acercó por unos mimos .
Entre todos podemos hacer que los elefantes encuentren el lugar que nunca tuvieron", escribió Nara junto a la fantástica imagen.
Entre las increíbles postales de viaje, Zaira compartió un divertido video en el que muestra como su amor se dedica a realizar papel reciclado con excremento de elefante. Malaika, su pequeña hija, también fue partícipe de esta aventura.
Luego, la morocha difundió un sentido mensaje y expresó su emoción por compartir con su enamorado. "Amo que estemos juntos x esta causa!", dijo.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Javier Milei dice que habló con Dios y que el "Coimagate" no lo afectará

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida
