La recepción en el castillo de Windsor ha terminado. La presión de saber que tenían a 1,5 billones de personas en todo el mundo siguiendo cada paso de su boda, también. Ahora, mucho más relajados, Meghan Markle y el príncipe Harry se presentaron ante las cámaras para emprender rumbo hacia su segunda celebración en el Frogmore House.
Lee también: Harry y Meghan: las 125 mejores fotos de la boda real
Para la ocasión, Meghan Markle vistió una creación única de la firma Stella McCartney con cuello halter y cola, acompañado de pendientes de diamantes, stilettos de la marca británica Aquazzura y su ya emblemático recogido.
Por su parte, el príncipe Harry cambió su atuendo a un smoking a la altura de un evento un evento de etiqueta. Se puede ver a los dos más compenetrados en un papel mas hollywoodense.
Los duques de Sussex, abordaron un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe, al estilo James Bond. El final feliz de todo cuento de hadas ¿Comó será la segunda fiesta?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, el duelo entre “Jaime” Stiuso y “El Gordo” Valor
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Allegra, Sienna e Indiana Cubero coincidieron en sus looks marcando la tendencia del top de la temporada