domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-05-2018 18:21

Meghan Markle sorprendió al mundo entero con su segundo vestido de novia

Los Duques de Sussex, ya dieron el sí y emprenden camino rumbo a la segunda celebración. ¡Enterate todos los detalles! Galería de fotos

La recepción en el castillo de Windsor ha terminado. La presión de saber que tenían a 1,5 billones de personas en todo el mundo siguiendo cada paso de su boda, también. Ahora, mucho más relajados, Meghan Markle y el príncipe Harry se presentaron ante las cámaras para emprender rumbo  hacia su segunda celebración en el Frogmore House.

Lee también: Harry y Meghan: las 125 mejores fotos de la boda real

Para la ocasión, Meghan Markle vistió una creación única de la firma  Stella McCartney con cuello halter y cola, acompañado de pendientes de diamantes, stilettos de la marca británica Aquazzura y su ya emblemático recogido.

Por su parte, el príncipe Harry cambió su atuendo a un smoking a la altura de un evento un evento de etiqueta. Se puede ver a los dos más compenetrados en un papel mas hollywoodense.

Los duques de Sussex, abordaron un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe,  al estilo James Bond. El final feliz de todo cuento de hadas ¿Comó será la segunda fiesta?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario