Ulises Bueno es uno de los fieles seguidores de Sol Pérez en las redes sociales y confesó que “le gustan mucho las producciones que hace”, en varias oportunidades.
Lee también: Sol Pérez, muy cerca de uno de los convocados por Sampaoli para Rusia 2018
Ante los reiterados “me gusta” que le dedicaba el cantante a las fotos de “la chica del clima”, sus compañeros del programa “Pampita Online”, volvieron a poner entre la espada y la pared a Sol.
Es por eso que a la salida de un show lo abordaron a Ulises y le preguntaron si le gustaba Sol Pérez. “¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no?”, lanzó el artista.
Luego lo desafiaron aún más : “¿A dónde la invitarías?” porque le estamos buscando pretendientes, y respondió “La invitaría a Nueva York”.
Lee también: “Pampita” y Sol Pérez juntas en un nuevo proyecto televisivo
En el piso la rubia, afirmó que lo fue a ver una vez a un show pero no se saludaron. “Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche. Ulises me divierte, pero a mí con un choripán en la Costanera me alcanza”, finalizó entre risas y sonrojada.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Prometen “tolerancia cero con los violentos” tras los incidentes

Cristales energéticos: cuál usar según tu signo y cómo aprovechar su poder

Oriana Sabatini sorprendió con su nuevo proyecto: de qué se trata
