La China Suárez está en su mejor momento y vive un gran y feliz presente. Por ello, no hay ningún cambio que no la muestre radiante y más linda que nunca. En esta oportunidad, sabemos que obviamente quiere arrasar en el viejo continente con su belleza.
Lee también: La China Suárez acosada por un desquiciado en plena calle
Mientras se acomoda en España, la actriz decidió realizar un cambio de look y se animó a ser una "Morocha Argentina" , dejando de lado su rubia cabellera para pasar a un castaño oscuro.

No es la primera vez que la actriz se anima a importantes cambios, durante su embarazo, se animo a ser una "Total Blondie". Meses antes, la novia de Benjamín Vicuña mostró con orgullo su nueva dentadura, luego de haberse sacado los brakets que por mucho tiempo la torturaron.
Nuevas fotos del policía de civil que reprimió la marcha contra la Ley de Tierras
Corte Pixie: por qué es ideal para los cambios de estación
María Belén Ludueña celebró el primer Día del niño de su bebé, Vito: “Me cuesta entender mi vida anterior sin vos”