jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 12:11

El Cholo Simeone campeón: celebró con su mujer y sus hijos

El DT volvió a conquistar la Europa League y festejó rodeado de amor. “El triunfo es de toda la familia”, aseguró. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Es una costumbre que lo acompañó en su próspera carrera como futbolista y ahora aún más en su destacadísima trayectoria como director técnico. La palabra “ganar” parece estár impregnada en el diccionario deportivo de Diego Simeone (48), quien el pasado miércoles 16 celebró un nuevo logro profesional como DT: por segunda vez bajo su conducción, los “Colchoneros” volvieron a conquistar una Europa League, el segundo trofeo en importancia dentro de las competiciones europeas de clubes. Fue en la ciudad de Lyon, en Francia, donde su “Aleti” apabulló al Olympique de Marsella por 3 a 0 y sumó una copa más a las varias que ya se adjudicó con los madrilistas.

Lee también El mega festejo de cumpleaños de Francesca Simeone

Para que la felicidad sea completa, ni bien terminó el partido “El Cholo” compartió los festejos en vivo con sus afectos más queridos: su mujer, Carla Pereyra (30), la hija de ambos, Francesca (1), y dos de los tres hijos varones de Simeone, Gianluca (19) y Giuliano (16). Los cuatro ingresaron al césped del campo de juego para sumarse a la celebración y sacarse fotos entre ellos y con el trofeo. Un momento de plena euforia que también vivieron desde las tribunas la madre y la hermana de Carla, “Bety” y Jimena, y los padres de Diego, Carlos y Nélida, algunos de los tantos familiares invitados especialmente para presenciar la final. Las imágenes de la televisión mostraron a los Simeone en plena algarabía y hasta el instante en el que Diego se sacó una selfie con Carla y Francesca. “Este triunfo es de toda la familia atlética. Insistir día tras dia para seguir creciendo”, fueron algunas de las frases que el “Gran DT” dejó impresas en sus redes sociales. Otro hito más en su curriculum que, como lo hace habitualmente, supo compartir con sus seres queridos.

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota