Después de un 2017 de escándalos, de idas, vueltas y peleas, Silvina Luna dio vuelta la página y decidió hacer un cambio radical de vida.
La modelo viajó a México y, desde las redes sociales, compartió sensuales postales que la muestran más sexy y linda que nunca.
Lee también: El alocado festejo de El Polaco y Carlitos Tevez por el bicampeonato de Boca
Silvina está instalada en Tulum donde disfruta del relax, el sol, la playa y de la meditación que ofrece el particular hotel donde se hospeda.
Meses atrás, Silvina viajó a Nueva York y Los Ángeles luego de confirmar su separación con El Polaco. En ese momento, la ex Gran Hermano aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y sin terceros en discordia.
"No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos”, afirmó la actriz en ese momento.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
