viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 14:52

Alejandro Fernández vuelve para conquistar Argentina

La voz más grande de México, se presentará en el Luna Park el 8 y 9 de Junio. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Su voz es inconfundible y tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Más de 15 millones de personas ya lo han visto en sus conciertos en lo que lleva recorrido con su última gira.  Alejandro Fernández continúa presentándose alrededor del mundo con “Rompiendo Fronteras”, y anunció una segunda función en Buenos Aires para vivir lo mejor de su música: la cita es el 8 y 9 de Junio en el Estadio Luna Park.

Rompiendo Fronteras es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas.

Ahora regresa a la Argentina y promete hacer vibrar a su público fiel con un repaso de sus mayores hits. "Miénteme", "Me Dediqué a Perderte", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz" y "Hoy Tengo Ganas de Ti",  son algunas de sus canciones que serán parte del repertorio. Además, entonará sus más recientes hits "Tienes Que Entender" y "Sé Que Te Duele" , entre otros.

Para enterarte cómo hacer para ir a verlo al Luna Park el próximo 9 de junio, entrá al Instagram de CARAS.

¡Mirá la súper galería con sus mejores fotos!

En esta Nota