jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 14:51

La jugada propuesta de Nati Jota a su novio

La pareja de jóvenes fueron testigos de una boda familiar y también celebraron su amor ¿Se viene el casamiento? Galería de fotosGalería de fotos

Todos recordamos que los primeros pasos de Nati Jota en los medios y en las redes fue contando sus desafortunadas anécdotas en el amor y la relación con los hombres.  Pero hoy con una gran popularidad, y con una carrera prometedora en todos los aspectos, la periodista cuenta otra realidad. La historia de amor comenzó cuando a principios de 2018, conoció a Bruno Siri y hoy en día son inseparables.

“Todo comenzó sin querer”,  escribió el galán a fines de febrero, al blanquear su romance en Instagram, con una foto abrazado a la periodista en plenas vacaciones.

Lee también: Nati Jota súper sexy desde las playas de Miami

Con la relación súper establecida, Nati ya es una integrante más de la familia Siri. Es por eso que ayer por la noche, la influencer cumplió un rol importante en la boda de su cuñada Agostina Siri.  Nati estuvo desde el momento cero, como dama de honor y hasta el final de la fiesta, acompañada siempre de  su novio  rugbier, compartiendo cada momento en sus redes sociales.

El evento se llevó acabo en la Recoleta chaqueña, y asistieron más de trescientas personas. Según pudo saber CARAS la pareja de tórtolos se divirtió mucho y celebraron a los gritos su amor.

Al finalizar la fiesta, la rubia se expresó en su cuenta de Instagram y escribió : "Dónde y cómo quiero estar. Olvidate que ahora flasheo que me quiero casar. Felicidades Agos y Pablo ️(gracias a la bella @pazcornu que me hizo este vestido en dos días y me creí mil toda la noche, además de porque me estoy comiendo al más lindo de todos)", acompañada de un romántica postal en donde se la puede ver envuelta en los brazos de Bruno.

¿Se viene el casamiento?

Galería de imágenes