Hace cuatro meses que Anna Kournikova y Enrique Iglesias disfrutan de la paternidad. La ex tenista y el ídolo pop, sorprendieron a todo el mundo cuando revelaron que habían sido padres logrando mantener en el más absoluto de los secretos el embarazo de la rubia.
Leé también: Enrique Iglesias y su costado más tierno: la primera foto junto a sus mellizos
Ante esto, muchos seguidores especularon con que en realidad, Kournikova no había gestado a sus hijos, sino que había recurrido a un vientre subrogado, opción que varios famosos eligen actualmente.
Ahora y para echar por tierra las versiones de los malintencionados, la extenista subió a Instagram una foto vieja en donde se muestra con su pancita de embarazada. "37 weeks (37 semanas)", fue el epígrafe que utilizó para la tierna imagen.
Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y algunos usuarios aseguraron que era “imposible” que un embarazo de ese tiempo y de mellizos, se vea así. "No hay manera de que haya dos bebés de 37 semanas de gestación en esa mini pancita… Salvo que hayan nacido de 1kg", escribió uno de los seguidores de la rubia.