miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 10:51

Enrique Iglesias y su costado más tierno: la primera foto junto a sus mellizos

El ídolo pop compartió con sus seguidores una simpática imagen en la que disfruta de su intimidad junto a Nicholas y Lucy

La paternidad de Enrique Iglesias tomó a todos por sorpresa cuando el mundo entero conocía que Anna Kournikova había dado a luz luego de mantener su embarazo en el más riguroso de los secretos.

Leé también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos

El secreto en torno a este nacimiento fue tal, que muchos dieron por sentado que Kournikova tuvo a sus bebés mediante un vientre de alquiler. Sin embargo, fue la mamá de Enrique, Isabel Preysler, quien negó por completo esos rumores. "Son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso”, dijo la flamante abuela".

Ahora, cuatro meses después, Enrique y Anna disfrutan de sus mellizos Nicholas y Lucy y van dando cuenta de su día a día como padres.

Si bien la extenista y el ídolo pop ya habían mostrado por separado a sus bebés a través de las redes sociales, fue Iglesias quien decidió subir una imagen de lo más divertida en Instagram. En ella, de espaldas a a cámara y sentados en un sillón, el cantante mira, junto a sus hijos, el partido de futbol entre al Liverpool con la Roma por la semifinal de la Champions League.

"Game day (día de partido)", escribió Enrique en el epígrafe de la símpatica imagen que alcanzó los 800 mil "me gusta" en la mencionada red social.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bh99mvmlIiU/?taken-by=enriqueiglesias[/embed]

https://www.instagram.com/p/BeBN9DPlvT8/?taken-by=enriqueiglesias

[embed]https://www.instagram.com/p/BeBV2Cvgr2C/?taken-by=annakournikova[/embed]

En esta Nota