viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 20:59

Flavio Mendoza disparó contra Facundo Moyano y Fabián Cubero

El coreógrafo afirmó : "Yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que estos dos"¡Detalles en está nota!

Siempre fue evidente la amistad estrecha que tuvieron Flavio Mendoza y Nicole Neumann a lo largo de toda su carrera. Día a día esa amista se va  consolida y en muchas ocasiones el coreógrafo salió a defender a la modelo, opinando de forma tajante ante sus relaciones anteriores.

Lee también: Flavio Mendoza se metió en la histórica pelea de Pampita y Nicole

"Lo que nos mantiene juntos con Nicole es la amistad de tantos años, cosas que hemos sufrido. La gente no sabe la realidad. Por ahí nosotros vendemos una imagen que no es la realidad de lo que nos pasó en nuestras vidas, con nuestras familias. Y esas cosas las valoro mucho de ella, la quiero muchísimo como amiga y es una excelente madre", afirmó Flavio en una entrevista mano a mano con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Nicole ha sido usada por muchas personas en su pasado, o por ahí algún novio... ¿viste que está el que se quiere hacer famoso a cuesta de salir con alguien? Porque si salís con Nicole Neumann vas a tener tapas de revistas", disparó extremadamente tajante.

Mientras que la conductora le pregunta si hace referencia a Facundo Moyano, él respondió: "Ehm, Ponele". Acto seguido también hacen referencia a Fabián Cubero, y recae en la misma respuesta.

Lee también: Nicole Neumann y Flavio Mendoza sellaron un pacto de amor en Miami

"Pero eso pasa. Seamos realistas, a Cubero no lo conocía la gente, es un buen jugador pero lo empezaron a conocer por Nicole. Y a Facundo... mejor ni hablar de ese personaje. Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos. Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla", finalizó, dejando muy en claro que el diputado nunca tuvo la aprobación por su parte.