Jimena Barón es una de las solteras más codiciadas del momento y, desde su ruptura con Juan Martín Del Potro, se le atribuyeron algunos romances.
Sin embargo, la actriz se encarga de aclarar que está soltera y que, a pesar de que recibe muchas propuestas, aún no llegó quien la cautive.
Lee también: Tras el triunfo, Jime Barón le dedicó un tierno mensaje a Delpo
Pero en una de sus últimas publicaciones la actriz hizo una importante confesión. "Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo", escribió en una serie de distintas imágenes en blanco y negro. Lo cierto es que en medio de esa declaración, Jimena debió aclarar su relación con Lucas Biren, su manager y con quien se la vinculó en el último tiempo.
"Lucas es mi amigo, no rompan las guindas", dijo.
Días atrás, la artista hizo referencia a este particular estado que atraviesa y reveló su estrategia para acercarse a los hombres que la merodean.
"Estoy googleando nombres de chabones que me quieren dar por DM de Instagram pero que tienen la cuenta privada y no puedo ver sus fotos", escribió en Twitter.
https://www.instagram.com/p/Bj0q_9jBDVL/?taken-by=baronjimena
Revelan cuál fue la responsabilidad de Aníbal Lotocki tras el posoperatorio de Silvina Luna
Murió Rubén Rada a los 83 años: el doloroso comunicado de su familia
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
Viral: ¿Cris Morena hizo una crítica a Milei y sus votantes en “Margarita?
Rodrigo Llanes, de Dubái a Buenos Aires: “No cocinamos solamente para alimentar, también para crear recuerdos”
María Belén Ludueña dio cátedra de estilo con un elegante look: transparencias y joyería minimalista