jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 13:11

El duro momento de Nazarena Vélez: su hijo fue víctima de mala praxis

Thiago, de siete años, perdió la visión de un ojo debido a un error en la medicación. Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez atraviesa un momento de absoluta preocupación por la salud de Thiago, de siete años.

El pequeño fue víctima de mala praxis y perdió el 50 por ciento de la visión de uno de sus ojos. “¿Siento impotencia? Sí ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una 'tontería' no se convierta en un problema mayor”, dijo la rubia en Instagram y confirmó que el pequeño está bien.

Lee también: ¡Bomba! Barbie Vélez y Lucas Rodriguez dan un importante paso como pareja

Luego, detalló lo que sucedió con el niño. "Desde hace aprox dos meses,Thiago paso de tener una conjuntivitis,a una hernia a un herpes en su ojo izquierdo. ¿xq? Por haber estado MAL medicado con corticoides por mas de 15 días... Eso hizo que todo se complique bastante,y si bien NO es de Gravedad,el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, xq aun es chiquito", explicó Nazarena junto al video que muestra a Thiago jugando.

La rubia explicó cuál es el diagnóstico de su hijo y confirmó que deberá usar lentes más adelante. "Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y perdida de la visión. Y dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes ", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota