Johnny Depp y su mujer, la actriz francesa Vanessa Paradis, están atravesando un difícil momento familiar. Desde la profunda depresión que esta viviendo el actor y los rumores de crisis económica, y ahora cuidan de su hijo menor.
Jack Depp de 16 años se encuentra delicado de salud, tal es así que la actriz decidió cancelar su agenda para acompañarlo y estar a su lado.
Lee también: Johnny Depp, devastado: los motivos de su profunda depresión
"Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo estar con nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo", contó el director de la película Knife in the Heart a a todos los medios internacionales, después de no formar parte del ansiado estreno.
Por su parte, la revista People se contactó con los representantes de la pareja pero no quisieron responder nada al respecto.
Jack es el hijo más chico de los actores, fruto de su relación de 14 años. Paradis y Depp también son padres de Lily Rose Depp, de 19 años, que ya dio sus primeros pasos también en el mundo de la moda y el cine.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

La respuesta de Ángel de Brito ante las acusaciones de la China Suárez: "Estás en otro continente leyéndome"
