Luego de la repentina interrelación por un sangrado interno en el Sanatorio Finochietto, Morena Rial fue trasladada sin su consentimiento a una clínica psiquiátrica de muy alta complejidad.
El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, fue quien contó en su cuenta de Twitter que a la mayor del clan Rial, fue llevada totalmente dormida y que desea irse del lugar, ya que no se encuentra cómoda.
Lee también: La particular forma en la que Jorge Rial visita a Morena en el hospital
Morena mantuvo un diálogo con Ulises vía WhatsApp, donde se mostró atemorizada y enojada por la situación: "No sé lo que pasó. Estaba internada, me durmieron y me trajeron para acá. Todavía no sé quién fue. Ayudame a salir. Mandame fuerzas".
Hace un par de días cuando Rial volvió a Intrusos afirmó: "La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El secreto disfrute de Victoria Villarruel por el mazazo que sufrió Milei

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Ricardo Montaner respondió a los rumores por su estado de salud con un particular video
