Tras haberle puesto punto final a su relación con Carolina Pampita Ardohain, Martín Barrantes rearmó su vida. Hoy la felicidad golpeó a su puerta y recibió a su primer heredero.
La relación de Pampita y Martín Barrantes terminó de la peor manera y con acusaciones cruzadas de grueso calibre. Sin embargo, las cosas nunca quedaron del todo claras y con el tiempo, se dejó de hablar del tema que ocupó muchas tapas de revista hace 15 años.
Martín Barrantes fue el primer marido de Pampita. Se divorciaron y la Justicia la condenó por “adulterio” -en rigor, el término legal es “injurias graves” en el viejo Código civil-, por una formalidad, según ella, ya que a pesar de que estaban separados, no se habían divorciado legalmente cuando ella conoció a Benjamín Vicuña.
Lee también: Pampita contó su escandaloso divorcio con Barrantes
Hace menos de un año la modelo en su programa develó detalles de está separación : “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.
Según pudo saber CARAS, Martín hoy con su vida resuelta y en pareja, fue papá por primera vez de un varón. En el último tiempo el polista se radicó en el exterior y solo volvió al país para que su mujer de a luz. También se pudo saber que se encuentran viviendo en un barrio privado de Lobos. Actualmente Barrantes se está dedicando pura y exclusivamente a la clonación de Caballos ligados al polo.