domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 14-07-2018 09:41

Martín Barrantes, el ex de Pampita fue papá de un varón

Después del escandaloso divorcio con la modelo, el reconocido polista rehizo su vida y recibió a su primer heredero. ¡Detalles en la nota!

Tras haberle puesto punto final a su relación con Carolina Pampita Ardohain, Martín Barrantes rearmó su vida. Hoy la felicidad golpeó a su puerta y recibió a su primer heredero.

La relación de Pampita y Martín Barrantes terminó de la peor manera y con acusaciones cruzadas de grueso calibre. Sin embargo, las cosas nunca quedaron del todo claras y con el tiempo, se dejó de hablar del tema que ocupó muchas tapas de revista hace 15 años.

Martín Barrantes fue el primer marido de Pampita. Se divorciaron y la Justicia la condenó por “adulterio” -en rigor, el término legal es “injurias graves” en el viejo Código civil-, por una formalidad, según ella, ya que a pesar de que estaban separados, no se habían divorciado legalmente cuando ella conoció a Benjamín Vicuña.

Lee también: Pampita contó su escandaloso divorcio con Barrantes

Hace menos de un año  la modelo en su programa develó detalles de está separación : “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.

Según pudo saber CARAS, Martín hoy con su vida resuelta y en pareja, fue papá por primera vez de un varón. En el último tiempo el polista se radicó en el exterior y solo volvió al país para que su mujer de a luz.  También se pudo saber que se encuentran viviendo en un barrio privado de Lobos. Actualmente  Barrantes se está dedicando pura y exclusivamente a la clonación de Caballos ligados al polo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario