Desde que comenzara a circular el rumor de crisis y ruptura entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco, los protagonistas de esta historia prefirieron guardar silencio. La modelo incluso decidió dejar su programa, Pampita Online, ante la presión mediática. Por su parte, el ex tenista mantuvo un hermetismo inuscitado, hasta ahora.
Leé también: Sorpresiva reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si se separó de Pampita
Interceptado por Implacables a la salida de la productora KZO, Mónaco se refirió a su llamativo silencio tras las fuertes versiones sobre la ruptura con la modelo. “Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”.
De forma amable, a diferencia de Ardohain, el deportista agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.
Luego, el notero le dijo que el silencio iba a generar más versiones y especulaciones y Pico le respondió: “Y bueno, dijeron tantas cosas”. Por último, el periodista le consultó si Pampita estaba bien ante la presente situación y Mónaco respondió con un contundente “Sí”.
Mientras esta crisis o ruptura definitiva trascurre, el ex tenista se refugia en su trabajo y en su familia, con la que comparte sus momentos de intimidad.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
Antonela Roccuzzo marcó tendencia con un vestido blanco sustentable: cuánto cuesta y de qué marca es