jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 11:04

El conmovedor mensaje de More Rial tras su recuperación

La hija del conductor de Intrusos se volcó a las redes luego de recibir el alta médica. ¡Mirá su emotiva publicación!

Los últimos meses han sido muy duros para Morena Rial. La joven pasó por una guerra mediática con su famoso padre y luego vio afectada su salud de una manera drástica. Ante tal situación y por recomendación médica, el conductor de Intrusos decidió internarla en una clínica psiquiátrica.

Leé también: Jorge Rial confirmó que Morena Rial fue dada de alta

“Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todos modos, apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo. En estos momentos, mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla desde hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también”, había dicho tiempo atrás Jorge Rial sobre la salud de su hija.

Ahora y tras la confirmación del conductor del alta de Morena, la joven volvió a recurrir a sus redes sociales y realizó una profunda reflexión: "Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detras de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar", comenzó More en su extenso mensaje.

"Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene... Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean Felices", aseguró junto a una imagen en blanco y negro en donde aparece muy sonriente.

[embed]https://www.instagram.com/p/BlvKnXtlRD1rtUcbBtH-gxGgy9ND_z_PKtSdE00/[/embed]

En esta Nota