jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 15:59

Valeria Bertuccelli se refirió a sus dichos sobre Ricardo Darín

Por primera vez, la actriz se refirió a la polémica que generaron sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

Tras las  declaraciones que Valeria Bertuccelli hizo sobre Ricardo Darín, la actriz decidió llamarse a silencio por un tiempo. Ahora, reapareció públicamente y por primera vez se refirió a los dichos sobre su ex compañero de "Escenas de la vida conyugal".

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra. Los cronistas abordaron a la mujer de Vicentico y le preguntaron "si se arrepentía de algo".

Lee también Ricardo Darín hizo un fuerte descargo: “Esto me parece muy perverso y no es casual”

Sin dar muchas vueltas, Valeria sentenció: "No, para nada”. Sin  embargo, la artista se negó a dar más explicaciones al respecto, aunque no cerró la puerta a referirse al  conflicto en un futuro. “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”, disparó Bertuccelli.

Recordemos que El Chino Darín, entre otros, salió a bancar a su padre y lo defendió públicamente. “¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”, le dijo a Verónica Lozano el Chino  quien por éstos días está promocionando “El Ángel”, la película de Luis Ortega sobre Carlos Robledo Puch que se estrenará el próximo 9 de agosto.