Tras las declaraciones que Valeria Bertuccelli hizo sobre Ricardo Darín, la actriz decidió llamarse a silencio por un tiempo. Ahora, reapareció públicamente y por primera vez se refirió a los dichos sobre su ex compañero de "Escenas de la vida conyugal".
Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra. Los cronistas abordaron a la mujer de Vicentico y le preguntaron "si se arrepentía de algo".
Lee también Ricardo Darín hizo un fuerte descargo: “Esto me parece muy perverso y no es casual”
Sin dar muchas vueltas, Valeria sentenció: "No, para nada”. Sin embargo, la artista se negó a dar más explicaciones al respecto, aunque no cerró la puerta a referirse al conflicto en un futuro. “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”, disparó Bertuccelli.
Recordemos que El Chino Darín, entre otros, salió a bancar a su padre y lo defendió públicamente. “¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”, le dijo a Verónica Lozano el Chino quien por éstos días está promocionando “El Ángel”, la película de Luis Ortega sobre Carlos Robledo Puch que se estrenará el próximo 9 de agosto.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Camila Sosa Villada: “El mundo ya no tiene arreglo”

Soy periodista de moda, trabajo en tendencias y estas son las 5 prendas del fondo del placard que no pueden faltarte en invierno

“Acá era la mujer de Pablo Alarcón”: el conflicto que enfrentó Claribel Medina al llegar a Argentina
