viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 08:04

A los 49 Jennifer López luce una escultural figura

La cantante cumplió años y lo festejó al natural rodeada de su familia. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer López luce espectacular y ayer en su mega mansión festejó su cumpleaños 49  con sus familiares, hijos y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La cantante estadounidense ha vuelto a encender las redes sociales con una picante foto. Primero lo hizo con una imagen sin corpiño en plena rutina de gym, que  llegó a los tres millones y medio de "me gusta".

Lee también: Furor viral por la “hermana desconocida” de Jennifer López

Ahora, JLo no lo ha pensado dos veces y ha mostrado que pese a haber cumplido 49 años, tiene un cuerpazo. Enseñando su espectacular figura en bikini y sin maquillaje, la cantante de origen latino celebró  en la arena la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo. Una foto que también ha superado los tres millones de "likes".

Por su parte, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, supo dedicar una tiernas palabras por su cumpleaños. "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibiamos", explicaba la pareja de Lopez, que aseguraba que "eso ha cambiado para Jennifer" que había "encontrado la alegría en compartir con los demás".

"Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho, Macha 13", finalizó el deportista.

Galería de imágenes
En esta Nota
  • Jlo