miércoles 3 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 04-08-2018 13:28

El back de fotos de Francesca Icardi

Con la ingenuidad propia de sus 3 añitos, la niña jugó todo y hasta se animó a imitar a su papá. En exclusiva CARAS accedió a las imágenes del backstage. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

La belleza y simpatía de Francesca Icardi es la tentación de las marcas que quieren tenerla como imagen de sus productos. La firma de lencería @RaffIntimates, eligió a la pequeña, con la aprobación y el cuidado de su mamá, la empresaria Wanda Nara para su nueva campaña de trajes de baño.

Lee también Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron súper apasionados

La producción se realizó en la casa que la familia Icardi tiene en Chatteau Libertador y un equipo de profesionales se trasladó al lugar a media mañana. La pequeña sólo jugó y la sensibilidad del fotógrafo hizo el resto.

Fanática de los chocolates, le llevaron huevitos con sorpresa, los que apenas finalizó la tarea, la niña devoró y guardó las sorpresas que venían adentro. Wanda, en un costado del set improvisado en el living de la casa, registraba cada momento y enseguida lo compartía con su marido vía celular y según manifestaron las pocas personas que estuvieron ahí, “el papá estaba emocionado y feliz participando a la distancia de ese momento”

En un momento le alcanzaron una pelota y la pequeña, súper simpática y natural, imitó a su papá, el delantero del Inter Mauro Icardi, pisando la pelota y tocándose las orejas, ante la carcajada de los presentes. Caras, en exclusiva, pudo acceder a fotos inéditas de la producción.

¡Mirá la galería!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario