domingo 21 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-08-2018 18:59

Laurita Fernández: la foto en topless y colaless que rompió la web

La bailarina se despidió de las paradisíacas playas mexicanas de una manera muy especial. ¡Mirá! Galería de fotos

Es una diosa y le roba suspiros a más de uno. Su belleza cautivante es algo que no está en dudas. Esta vez, Laurita Fernández volvió a cosechar infinitos piropos por una infartante postal que compartió desde las soñadas playas de Cancún. La bailarina se tomó unos días de descanso en las tierras del tequila y se despidió de la mejor manera: con una foto hot.

La inminente jurado del Bailando por un Sueño publicó una tremenda postal en la que se pudo observar su escultural figura. De espaldas, sin corpiño y con una osada colaless, la ex de Federico Bal le puso punto final a sus vacaciones en el paraíso. "Fin", escribió en la foto que recolectó cientos de halagos.

Es que la blonda rompió la web una vez más con sus impactantes curvas y sus seguidores no se privaron de hacerle saber ¡lo linda que está!

Recordemos que Laurita se fue a México de la mano de su íntimo amigo, Jonatan Robles, con quien disfrutó y compartió escenario en Sugar. La diosa y el bailarín publicaron el minuto a minuto vía redes de este increíble viaje, en el que no faltó el sol, el relax ni la sensualidad.

¡Sos un fuego, Laurita!

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario