Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que podrían sucederse las buenas noticias mientras el romanticismo acompaña de manera elocuente. Un resonante triunfo de la intuición le da `pistas de cómo manejarse hacia el éxito.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Por estos días podría recibir una oferta más que interesante que abriría el terreno profesional hacia nuevos horizontes. Venus derrama sus mieles y contribuye a la armonía y al bienestar.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Se abren nuevas perspectivas que permiten que demuestre su talento y su disponibilidad; genera admiración la manera en que sortea los desafíos y convierte los obstáculos en chances pródigas.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logra subsanar un error y con eso se conmueve toda una trama inadvertida hasta ahora y en la que estaban involucradas muchas personas. La humildad y el entusiasmo son claves fundamentales.
TAURO (21-4 – 21-5): Marte es una inyección de energía sideral que ayuda a avanzar decididamente en lo profesional y contribuye al restablecimiento de la energía psicofísica. Buenas noticias en el ámbito familiar.
CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar permite aguzar su natural y sorprendente intuición, prepárese para percepciones muy fidedignas. Logra el reconocimiento de sus colegas, un anhelo esperado y que llega justo a tiempo.
ESCORPIO (2-10 – 22-11):Los escorpiones celestes tiene n todo a su favor para alcanzar un objetivo muy caro a sus intereses. Podrían llegar noticias desde el exterior. Un pequeño pero certero golpe de suerte, buena fortuna.
VIRGO (23-8 – 22-9): Notable repunte de la salud psicofísica, la energía de Marte, desde un signo afín, lo muestra decidido y en constante avance. El camino hacia la prosperidad se abre claro y se muestra pródigo.
LIBRA (23-9 – 22-10): La semana comienza con una muy buena perspectiva en lo referido a las relaciones interpersonales, abordar los temas de la pareja parece lo más sensato: la correspondencia es abundante. Confíe.
PISCIS (20-2 – 20-3): Los nativos del signo de los peces contrapuestos viven una temporada inusual de potencia y energía disponible: aprovechen para arremeter con todo en aquellos proyectos que venían postergando.
LEO (23-7-22-8): la estabilidad emocional contribuye a que tome las decisiones más acertadas, confíe en su instinto y resuelva sin dejar que las ilusiones o las expectativas le nublen el criterio. Palabras sinceras.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurrir a los amigos es la decisión más acertada cuando se trata de fortalecer el ánimo y templar el espíritu para enfrentar la vida cotidiana. El amor lo salva, la ternura nutre sus días.