viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 10:12

La respuesta de Adrián Suar tras las declaraciones de Florencia Torrente

En diálogo con CARAS, el productor habló de su relación con la joven actriz y cual es su posición frente a su actitud. Detalles en la nota.

Adrián Suar se caracteriza por ser una persona conciliadora y que siempre trata de buscar las paz en el medio del caos. Es por eso que tras las declaraciones de Florencia Torrente, hija de Araceli González, en donde la modelo disparó en su contra, el actor habló en exclusiva con CARAS sobre cómo le afectaron estos dichos.

Todo comenzó cuando en el programa "Debo decir", Florencia sin titubeos reconoció que con el  actor ya no mantiene ningún vínculo. "¿O sea que hoy no tenés relación?", preguntó  Luis Novaresio. "No, no tengo relación", contestó la joven artista. "Perdón, no quería meter la pata", se disculpó el periodista. "No. Es que no hay conflicto, no hay relación", insistió Florencia.

Y continuó: "Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre, que solo conviví hasta los dos años, y con él hasta los 18, entonces es fuerte... Uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

Lee también: Michael Bublé y Adrián Suar, juntos para un nuevo proyecto cómico

Consultado por este medio por los dichos de Flor y su relación, Adrián aseguró: "Con Flor nunca me he peleado. Con la madre, sí... La reflexión es que todo es de a dos, no de a uno. Me duele no verla a Flor, porque no me hizo nada, y yo tampoco a ella. Seguramente debe tener razón, porque la noto dolida. Pero no recuerdo haberle hecho algo. Debe tener algún motivo, pero yo la adoro. Mis primeros pasos para aprender a ser papá fueron con ella. Ahora no la veo, pero yo tenía adoración por ella. La quise realmente como a una hija".

Si bien el actor y productor reconoció estar hablando de un tempo pasado, reconoció que "con Flor como con Ara guardo el recuerdo de un momento de mi vida muy lindo. Es más, a Ara no llego a guardarle ningún rencor".