martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 10:49

La reina de la familia: mirá la primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Bublé

La actriz y el cantante viven un presente muy feliz junto a la nueva integrante del clan. ¡Mirá la tierna imagen! Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato y Michael Bublé transitan un presente hermoso junto a la nueva integrante de la familia: Vida. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 25 de julio, completó la familia que la pareja conformaba junto a Noah y Elías.

Leé también: Michael Bublé volvió a los escenarios con Noah como espectador de lujo

Si bien Luisana había compartido con sus seguidores en las redes la primera foto de la niña, en donde tan solo pudimos ver su manito, ahora se conoció su adorable carita.

Ángel de Brito publicó una tierna postal de la producción de fotos que Luisana y Michael le encargaron a la fotógrafa Abigail Quigley, en Vancouver, donde se encuentran residiendo. “Preciosa la hija de Lopilato y Buble #Vida”, escribió el columnista estrella de Ciudad en su cuenta de Twitter.

Dias atrás, Luisana contaba a través de sus redes sociales cómo la familia se está adaptando a convivir con a pequeña. “Les dije a mis hijos que tenían que ayudarme a cuidar a su hermana porque es muy chiquita”, escribió la rubia en Insta Stories. “Uno se lo tomó muy en serio”, agregó después y difundió una foto del más pequeño vestido como Spiderman.

Galería de imágenes