jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 12:06

Eva De Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel

La actriz reveló que la relación que mantenía con el intérprete llegó a su fin. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Eva De Dominici y Joaquín Furriel eran una de las parejas más queridas de la farándula. Sin embargo desde hace meses, la dupla dejó de asistir junta a eventos y en las redes sociales reinaba el silencio. Hoy, la actriz confirmó que su noviazgo llegó a su fin.

Leé también: Eva de Dominici festejó su cumpleaños sin Furriel

En un móvil con Los ángeles de la mañana y mientras hablaba sobre su rol en la apetura de ShowMatch, Ángel de Brito le disparó una pregunta bomba a Eva: "¿Es verdad que te separaste de Furriel?".

Con gran sorpresa y sin poder responder por unos segundos, la actriz aseguró: "Sí". Titubeando, Eva continuó: "Es verdad, nos separamos, estuvimos por dos años. Igualmente fue en buenos términos", se apuró a aclarar.

Por último, la hermosa morocha dijo que su relación con Furriel fue muy buena y la ayudó en lo personal, sin embargo no dio mayores detalles sobre la ruptura. "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", finalizó.

Cabe destacar que la última imagen junto a Furriel que De Dominici subió a Instagram data de finales de principios de abril donde la pareja se encontraba celebrando las pascuas.

Galería de imágenes
En esta Nota