miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-08-2018 21:05

El emotivo mensaje de Fabián Mazzei a Toto Suar

El actor dedicó unas tiernas palabras al joven que este viernes cumplió 20 años. Más detalles en la nota

La relación entre Toto Suar y Fabián Mazzei trasciende cualquier lazo de sangre.  El actor y el joven hijo de Araceli González formaron una linda y estrecha amistad que quedó demostrada a diario por las redes sociales.

Este viernes, el hijo mayor de Adrián Suar cumplió 20 años y Mazzei no dudó en dejarle un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Facu Mazzei incursiona en el yoga equino

"Hoy es el cumple de @tomaskirzner ,de tomy , para todos toto, 20 ańos , te deseo lo mejor para vos te lo mereces ,te debo mucho , mucho mas de lo q vos algún día puedas imaginar , sos muy importante en mi vida , así q siempre te voy agradecer por lo que me das ,me diste y me enseñas , te quiero con todo mi corazón , muy feliz cumple", escribió el actor.

"Algunas relaciones se pueden comparar con las hojas de los árboles ,Hay hojas que crecen desde el principio y con el tiempo se secan , otras q una brisas las desprende, otras se caen por q son débiles o no superan una gran tormenta y otras se convierten en ramas grandes y fuertes que duran toda la vida , vos para mi sos una de esas ramas ,tq un montón!", continuó.

Araceli no pudo ser menos y también dedicó unas tiernas palabras a su hijo menor.  "Hijo “Mi Rey” sos lo mas precioso. En mi mente y en mi corazón tengo grabada tu llegada. Saliste con tus ojos azules bien abiertos contando que venías con todo a esta vida! Fuiste la sorpresa! La emoción! La alegría! El esperado! Quiero que siempre creas en vos! En tu intuición, que te hace único y especial. Con un corazón precioso y leal! ", dijo la actriz.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario