Reconocido en el mundo entero por su talento, Ricardo Darín volvió a ser noticia pero no por su trabajo. Esta vez lo hizo por su destacada actitud con un grupo de obreros que trabajan en la puerta de su casa, el sábado 4 de agosto.
Leé también: Chino Darín habló de las ganas de ser padres con Úrsula Corberó
El que iba a ser un apacible fin de semana para Darín, que celebra el primer puesto en la taquilla de la recién estrenada película “El amor menos pensado”, se transformó en una jornada inolvidable para un grupo de trabajadores que se encontraban sobre la vereda contigua al hogar del actor para terminar de reparar las cañerías y sellar la vereda. Con el portón del garage a medio abrir, Ricardo se dejó ver entrando y saliendo de la casa con agua y alimentos para los obreros, con quienes se sacó varias fotos y charló animadamente.
En pareja desde hace 30 años con Florencia Bas, el actor transita un año de grandes satisfacciones laborales y se apoya en su mujer para no perderse las cosas más esenciales del camino. “Con mi mujer nos conocemos, nos entendemos, nos reímos y sufrimos juntos. Nos pasa de todo. Y nos adoramos. Flor me sorprende todos los días con algo nuevo”, revela.
MOVILPRESS.