jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 12:18

Golpes y escándalo: la violenta escena de Mariano Martínez y Julieta Ortega

Después de la grave confesión del actor, circuló un video en el que aparece la hija de Palito Ortega como sospechosa de la agresión. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Mariano Martínez sorprendió a todos  al develar que en alguna ficción del pasado fue víctima de acoso laboral, por parte de una conocida actriz.

 “Me pasó como unas tres veces con una actriz, le dije que no, que no iba. Hablé con el director porque el tema se volvió agresivo. Esta vez me puse en lado de la mujer y entiendo lo mal que lo puede pasar”, dijo el actor en Intrusos y generó gran incertidumbre sobre la causante de su malestar.

“Fue una vez que la actriz me tenia que pegar. Me pegó mucho  y me dejó sordo. Tuve el 40% del oído perdido por mucho tiempo. La pase mal, me quedé con mucha bronca”, agregó.

Lo cierto es que, una vez destapada la olla, las especulaciones sobre quién fue la autora de semejante agresión comenzaron a correr. Aunque no está confirmado, el nombre de Julieta Ortega es que el suena con más fuerza por una escena que se hizo viral en las redes.

La polémica escena pertenece a 22, el loco, una ficción de Pol-Ka en la que ambos actores mantenían un intenso romance. Gabriel Lucero fue quien se encargó de publicar estas escenas donde la hija de Palito, le da una cachetada a su colega.

https://twitter.com/gabrielHLucero/status/1031656218773909506

Galería de imágenes