viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 13:07

Ni Karina, ni Valeria Aquino: Kun Agüero tiene un nuevo amor

Después de las versiones que lo vinculaban a la ex de "El Polaco", el deportista sorprendió con otra conquista.

Desde que se separó de Karina "La princesita", Sergio Kun Agüero fue asociado a hermosas mujeres. Hace algunas semanas, el deportista fue vinculado a Valeria Aquino, ex de El Polaco, pero esta versión fue desmentida rotundamente en exclusiva para este medio.

Pero esta mañana, en Los ángeles de la mañana el periodista Ángel de Brito tiró otra bomba: Lola Magnin sería la nueva conquista del ex de Giannina Maradona.

Lola es una joven instagramer y modelo que tiene más de de 50 mil seguidores en Instagram.

Las pruebas de este romance aparecieron en las redes sociales cuando Kun compartió un video en Insta Stories en el que se muestra escuchando el mismo tema que Magnin compartió en las redes sociales.

Días atrás, desde el ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro confirmaron que Kun Agüero y Valeria Aquino estaban viviendo un apasionado romance en Ibiza. En comunicación exclusiva con CARAS, el futbolista desestimó esta información.

“Me dijeron que confirmaron que estoy saliendo con la ex pareja de ‘El Polaco’. Me gustaría que no inventen cosas porque no es la verdad”, sostuvo el delantero del Manchester City.

“No tengo problemas de contarles, pero la verdad es que estoy soltero”, finalizó Sergio desmintiendo totalmente su affaire con Aquino.

En esta Nota