jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 16:36

Kun Agüero rompió el silencio sobre su romance con una famosa modelo teen

Según trascendió, el futbolista estaría viviendo un amorío con Lola Magnin. Sin embargo, en diálogo con CARAS dio su propia versión.

Desde que le puso final a su relación con Karina "La princesita", muchos fueron los rumores en torno a su presente amoroso. Es que, Sergio Kun Agüero se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por la platea femenina y el hecho de que esté soltero aviva las esperanzas de más de una. Así como también, las versiones de romance, que no terminan de aparecer y que, en las últimas horas, lo relacionaron con Lola Magnin.

Semanas atrás, Sergio fue vinculado con  Valeria Aquino, ex pareja de "El Polaco", pero esto fue desmentido rotundamente por el delantero del Manchester City en exclusiva para CARAS. Hoy, desde Los ángeles de la mañana,  Ángel de Brito aseguró que Agüero fue flechado por una modelo teen e influencer. Sin embargo en diálogo con  este medio negó la información.

Lee también El sugestivo mensaje de la ex de “El Polaco” sobre su romance con el Kun Agüero

"No estoy de novio ni nada. La conozco pero sólo eso", dijo el futbolista al ser consultado por su romance con la joven de 18 años. Frente a las preguntas sobre si Lola había viajado a verlo, El Kun fue claro: "Está acá con amigos y sí, la conozco pero no hay ningún romance", sostuvo. Luego, un poco molesto frente a algunos dichos de los colegas, el jugador agregó: "La conozco y listo. Tampoco tanto misterio.", finalizó.

Recordemos que semanas atrás Sergio habló con CARAS sobre su situación sentimental.  “No tengo problemas de contarles, pero la verdad es que estoy soltero”, dijo desmintiendo totalmente su affaire con la ex de "El Polaco".

En esta Nota