En medio de idas y vueltas que desató el escándalo hace un par de días, generando así una polémica nacional. En el día de ayer Luciana Salazar remetió duramente contra Martín Redrado, primero con acusaciones de brujeria, luego con audios y ahora, la modelo volvió a despertar la guerra con misteriosos posteos en sus redes sociales.
"Quien va con la verdad, a nada le teme", fue el primer mensaje que Luli compartió en Instagram Stories. Y agregó: "El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie".
Lee también: El ataque de furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado
Sus palabras desataron un sinfín de rumores sobre el destinatario de esos mensajes y muchos adjudicaron sus palabras al conflicto que mantiene con el economista.
Estas palabras desataron cientos de hipótesis sobre a quien iba dirigido y muchos adjudicaron esas palabras al economistas. Sin embargo, Luciana decidió ponerle punto final al misterio y hacer un nuevo descargo.
"¡¡No lo puse por él (en referencia a Redrado)!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar", explicó, tajante, en Twitter. Más tarde supo responder los tweets de Jorge Rial: "No es para el que vos creés. Sino a otra persona que se metió en esta historia sin que lo llamen, mandándome cosas agresivas. Si viviera su vida y estuviera feliz, no se metería.
"Dejé muy en claro que no era por @martinredrado. Si hubieras leído mis tweets anteriores te hubieras dado cuenta", finalizó notablemente enojada, respondiendo al conductor de Intrusos.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Redes libertarias on fire

El detalle fashion que las parisinas usan para elevar su look (y que encontrás en el placard de tu padre)

La dulce noticia de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: confirmaron que tendrán una niña
