viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2018 21:34

Nuevo enfrentamiento: El palazo de Carmen Barbieri a Sól Pérez

La actriz cuestionó a "la chica del clima" por sus constantes faltazos a Magnífica.

Carmen Barbieri encabeza Magnífica,  una de las obras más exitosas del invierno porteño y tiene entre su staff a la reconocida Sol Pérez.

Pero parece que la relación entre ellas no es óptima o al menos la mamá de Fede Bal no está conforme con la manera de trabajar de la rubia.

"Ayer (por el sábado) trabajé en La Plata, en el Coliseo. Marín me dice 'Qué bien nos va en la boletería' y yo le dije 'bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal'… A veces no viene Sol Pérez porque no llega", dijo Carmen en la mesa de Mirtha Legrand.

 "Ahí le mandó un palo", agregó La Chiqui para echar más leña al fuego y la periodista Lorena Maciel aprovechó para preguntar. "¿Quién la reemplaza a Sol Pérez?". "Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso", explicó Carmen.

"¿Por qué falta?", consultó la conductora. "Porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme", agregó la ex de Santiago Bal.

"Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría", le dijo Mirtha y Carmen tiró sin filtro:  "Yo tampoco, jamás".

¿Responderá Sol?

En esta Nota